Angie Castillo

a

Todos quisiéramos tener las respuestas correctas a tantas preguntas: ¿para qué estoy en este mundo?, ¿estoy haciendo las cosas bien? Cuido bien de mi, de mi familia, de mi mundo? ¿por qué a veces todo nos parece tan complicado?
Recuerdo de adolescente, al ir a dormir le pedía a Dios que al despertar, el tiempo hubiera pasado y mi vida estuviera toda resuelta…con trabajo, esposo e hijos. Y perderme de toda la diversión???... Claro que no sucedió así. Tenemos que vivir!!! Momentos de alegría, de felicidad, de tristeza de dolor, difíciles, fáciles, el paquete completo.
Cada etapa que nos ha tocado vivir, la adolescencia, el primer trabajo, el matrimonio, ser padres… y las que nos faltan… ufff!!!. Han sido experiencias, si solo eso, no tienes porque hacer juicios de ti o de los demás, o de nuestro entorno, porque el momento que vivimos es perfecto en su tiempo.

*Si, ya sé, cuando nos sentimos tristes, enojados, decepcionados no estamos felices, no nos gusta, porque no es nuestra condición natural; hemos sido creados perfectos, Seres de luz, llenos de amor. Solo tienes que confiar en tus talentos en tu intuición y sobre todo reconocerte, aceptarte amarte.

Siempre me interesó el ejercicio y la comida saludable, sentirme bien conmigo misma, siempre iba buscando aprender más de estos temas, talleres, cursos, diplomados, lo fui aplicando a mi vida, primero soltera, y ahora con mi familia. Hasta que me dí cuenta que esto es lo que me encanta hacer!!! es lo que me hace feliz!!! es lo que me mueve!!! me motiva, es mi PASIÓN.
“ Cuidar de mi misma, es darme amor… el mejor regalo que puedo ofrecer”
Ahora quiero hacerlo para ti, mi aportación a tu vida es recordarte que no es tan difícil como parece, que en lo más sencillo está lo más grande.
Necesitamos nutrir nuestro cuerpo y nuestra alma, necesitamos desintoxicarnos de lo que nos aleja de la vida que queremos, de lo que somos.
Cree en los milagros, en el amor y en la felicidad, Mira hacia delante, no hacia atrás. Haz lo que quieras y siéntete orgulloso de ello, porque tu vida la vives solamente tú.
Mírame como una compañera de viaje que está aquí para acompañarte en tu recorrido, vamos descubriendo nuestros talentos, nuestra vocación, lo que amas hacer, tu propósito, vamos haciéndolo juntos!!!!